FANDOM

"La moda es todo para mí. Es tan importante como la música ", "Esto es toda mi vida. Me da una sensación interna de júbilo ".Editar

Lady Gaga

Manchester's Key 103, programa de radio.

La Moda es su AmorEditar

La moda es un importante punto clave en la vida de Lady Gaga. Ella ha declarado que se encuentra "muy a la moda" y que es "todo" para ella. Su amor por la moda vino de su madre, quien afirmó que "siempre estar muy bien cuidada y hermosa." Ella tiene un equipo de producción creativo llamado Haus of Gaga, que maneja personalmente. El equipo crea muchas de sus ropas, accesorios para el escenario, y los peinados. Lady Gaga nunca se detiene en la búsqueda de la tendencia de vanguardia que viene.
206140 200493553337012 100001291057246 485128 6904956 n

Amen + FashionEditar

Al principio de su carrera, diseñó la mayoría de sus trajes, pero luego se delegó a la Haus of GaGa. Cuando Elle le preguntó qué traje que le gustaría usar para el resto de su vida GaGa dijo que era un catsuit negro aunque era muy difícil bailar. Lady Gaga es famosa por su amor a los hot pants. Ella incluso ha sido detenido por la policía debido a su ropa demasiado escasa. "No es que no me gusten los pantalones, solo que opto por no llevarlos algún día. Creo que no son sexys cuando tenía 18 años ", explicó Lady Gaga.

319378 263937473636374 100000603692772 1016405 2324856 n

Photograpy: Terry Richardson

En 2009, Gaga fue arrestado en Chicago por usar pantalones cortos en la calle. "Supongo que no eran realmente los pantalones en todo, pero fue muy divertido porque todo lo que vi fue una chica medio desnuda en la calle gritando a algunos" policía es la moda! Yo soy un artista! "Fue divertido", recuerda Gaga.

Lady Gaga, incluso dijo que quería diseñar su propia línea de ropa con un montón de pantalones cortos en el mismo, dijo que su carrera recibió un gran impulso cuando se informó de que había robado el estilo de Christina Aguilera. "Fue muy halagador cuando sucedió", dijo Gaga más tarde. "Ella es una gran estrella, y si nada de lo que deben enviar sus flores, porque mucha gente en los Estados Unidos no sabía quién era yo hasta que todo pasó. Realmente me puso en el mapa de una manera, aunque por supuesto no sólo quiere ser recordado por el escándalo de Christina Aguilera. Lo que me enseñó fue, a pesar de que sólo he estado en el mercado comercial de siete u ocho meses, realmente he quemado las imágenes gráficas de mis imágenes en el iris de mis fans. Ellos vieron una enorme estrella ganadora del Grammy que ha estado alrededor por años y que reconoce Lady Gaga. Eso para mí es todo un logro ", concluyó Gaga. En noviembre de 2010 Vogue llamo a Lady Gaga una de las mejores celebridades vestidas de 2010.

En 2011 Lady Gaga fue reconocida con el premio honorifico a "Icono de la Moda" gracias a sus trajes por CFDA Fashion Awards de Estados Unidos

También en FANDOM

Wiki al azar