FANDOM

Haus Of Gaga.jpg

Haus of Gaga

El Haus of Gaga es el nombre usado por Lady Gaga para describir a su equipo detras de escena. El nombre está inspirado en el alemán "Bauhaus", que ella dijo en una entrevista en Alemania y un juego de la palabra "casa", utilizada por las marcas de moda. Esto no debe confundirse con el Haus of Gaga Publishing, que es administrado por su padre, Joe Germanotta .

Haus of Gaga Editar

Inspirado por Andy Warhol Factory , el Haus es un colectivo que trabaja en varios proyectos de Lady Gaga.Estos proyectos incluyen la ropa, escenografías, utilería ( Disco Stick , iPod LCD Glasses, etc), los sonidos para su actuación en vivo.

El Haus comenzó con sus amigos cercanos como director creativo de Lady Gaga, Matthew Williams y personas contratadas para trabajar con ella. Una primera lista de miembros se publicó por primera vez en agosto de 2008 dentro del Booklet de The Fame . La lista se amplió cuando la edición de EE.UU. de The Fame  salió con cuatro nuevos miembros (S. "Kamikazee" M., David "Dark" C., A. “The Ornament" C. and DJ Space Cowboy ).

Media Editar

The Fame: Part One Transmission Gagavision / Haus of Gaga aplicación

El 23 de febrero de 2009, la aplicación Haus of Gaga fue liberada para el iPhone y el iPod Touch. Fue creado por Universal Music Group y se ofrece como una descarga gratuita a través de la App Store. La característica principal de la aplicación se trata de webisodios protagonizada por Lady Gaga llamado "Transmission Gagavision "en la que ella habla de su inspiración de la moda y las obras creadas por el equipo de diseño Haus. Los webisodios se produjeron con una frecuencia semanal del 24 de junio de 2008 hasta el 31 de marzo 2009. El 30 de marzo de 2011, Gaga ha anunciado que los webisodes volvería durante la primera semana de abril. El 6 de abril, lanzó webisodio número 41, bajo el nombre abreviado Gagavision. La aplicación también incluye fechas de sus conciertos, noticias, y permite a los aficionados a charlar con los demás. Billboard nombró la aplicacion Haus of Gaga como una de las mejores cinco aplicaciones de artistas para el iPhone.

Haus of Gaga BlogEditar

El Haus of Gaga blog fue escrito por Lady Gaga como un esfuerzo de promoción de su álbum debut "The Fame ". Fue alojado en LadyGaga.com, su sitio web oficial. Actualizada de forma esporádica entre el 1 y 22 de diciembre de 2008, Gaga escribió un total de 29 publicaciones en el blog. La mayoría de sus entradas se centran en detalles acerca de sus videos y actuaciones, en particular, los armarios y accesorios creados por la Haus of Gaga. Algunos de los puestos proporcionó información sobre los últimos diseños Haus, incluyendo fotos de los elementos de producción

También en FANDOM

Wiki al azar