FANDOM

Descarga
artRAVE: The ARTPOP Ball es la cuarta gira de conciertos de Lady Gaga, en apoyo de su cuarto álbum ARTPOP .                                 Se inició en mayo de 2014.
Editar

Si bien la liberación de su cuarto álbum de estudio ARTPOP , Gaga realizó un evento privado en Nueva York conocida como artrave , donde ella interpretó canciones del álbum y mostró obras de arte. Más tarde tomó el concepto de artrave y creó ' artrave : El viaje de la bola ARTPOP '                                                                             Las primeras fechas de la gira se dieron a conocer a través de la página oficial de Facebook de Lady Gaga , el 3 de diciembre de 2013. Después abrupta cancelación de la parte norteamericana de su gira anterior Born This Way Ball debido a una lesión en la cadera importante , la gira está programada para comenzar con su primera pierna en los Estados Unidos el 4 de mayo de 2014 en Fort Lauderdale , Florida. La caminata será verla visitando varias ciudades en las que ella canceló conciertos a principios de este año con el fin de someterse a una cirugía de cadera , así como que juegan las nuevas ciudades.

CARTELEditar

El cartel promocional fue revelado el 3 de diciembre de 2013. La fotografía principal es de una actuación de " ARTPOP " en el Festival de iTunes el 1 de septiembre de 2013, por Dave Hogan . Fotografías del fondo incluyen varios momentos de The Esta Way Ball Born tomadas por Terry Richardson y el Monster Ball renovado disparo de Josh Olins .

También en FANDOM

Wiki al azar